Opiniones sobre corset sexy satinado rosa claro con entredos y puntilla blanca
1 - 14 DE 14 OPINIONES
- Wydichan“Me encanta, hace que se marquen adecuadamente las curvas y su diseño y enganches hacen que sea facil de desabrochar”
- Inferm“Igual que en la foto, muy comodo y precioso. muy satisfecha con la compra.”
- Rocio“En la foto se ve de color palidísimo, casi blanco y en la realidad es muy rosa y demasiado brillante. eso no me ha gustado.”
- Martita“Me encanta,queda muy bien y el tanga a juego es un detalle.”
- Keys“Sienta muy bien es perfecto.”
- Raox“Estiliza mucho la figura, muy cómodo de llevar”
- Luna“Que da muy elegante y muy sexy”
- Helena“Me encanta!!! parece seda y todo jeje, queda asi muy ajustadito y es precioso”
- Surferita“Es muy bonito ideal para la ocasion”
- NOra“Me parece un articulo muy bonito, con un tacto suave y de buena calidad, aunque el tanga no me gusta mucho xk esta digamos duro y me queda algo grande pero es lo de menos.”
- Supernenas“No era para mi, pero lo he visto puesto y queda super ququi!!! queda muy elegante”
- Roseta“El rosa con los lacitos negros hace una combinación que me encanta. ha sido el conjunto perfecto con el que dar una grata sorpresa a mi marido.”
- Lucrealt“Un corset que me recuerda a los de épocas pasadas pero que ahora es muy fashion. queda bien y hace un cuerpo maravilloso. nunca pensé que estaría tan guapa con una prenda así.”
- Johanna“Este es ke mas me gusto, super chulo sexy... que hagan mas como este jejejeje”
1 - 14 DE 14 OPINIONES