Opiniones sobre corset sexy de satén negro liso con ballenas y ribetes rosas
1 - 24 DE 24 OPINIONES
- NIKITA“Es muy favorecedor y queda increible puesto. el tacto es suave. el unico incomvenient es el abrocharlo pero merece la pena”
- Scipivs“Sexy, funcional, comodo, juvenil”
- David“Muy bonito y comodo segun me dicen jajaja y estetico muy bueno”
- Jose antonio“Es espectacular el corset le kedaba de lujo a mi pareja al igual que el tanga preciosos el color y forma”
- Noritta89“Muy cómodo y sencillo, me encanta”
- La moe“Queda precioso puesto aunque la talla que me pedi me quedaba grande, asi que os lo envie de regreso para que me lo descambiarais por una talla menos y estoy esperando a que me lo envies.”
- Angie75“Me encanta, y queda fabuloso puesto.estoy pensando ya en el siguiente.”
- Miasma13“Es precioso, sienta de miedo, y a mi marido le encanta, ¿qué mas puedo pedir?”
- Nenita“Muy bonito y a muy buen precio comparado con otros productos similares que busque en tienda y web. ajusta a la perfeccion y sienta fenomenal”
- Davidh“Se ajusta perfectamente a la figura, precioso!”
- SirZ“Precioso y muy favorecedor. un éxito de regalo.”
- SirZ“Muy bonito. a mi chica le encantó y sólo está esperando la oportunidad para poder lucirlo.”
- Mer“Me queda un poco justo y no hay manera de elegir otra talla.”
- Caperucita roja“Me ha encantado, es precioso y queda genial”
- RUBIA“Buen calidad y preciosa, negro y blanco junto . classico”
- Laly“Una chulada verdaderamente hay una buena relacion entre calidad y precio”
- Cor“El precio corresponde a su calidad, con esto quiero decir que es un producto barato, por tanto las barillas son muy endebles, tiene un par de puestas hasta que empiecen a doblarse, pero realmente es muy bonito y si es la primera vez que te pones uno, sorprende la figura que hace, para mí hizo su función, y estoy contenta con la compra. por este precio no esperaba más de este producto.”
- Marlen“La elegancia, es perfecto, con unos vaquero o como los quieras llevar queda genial”
- Nela“Precioso queda muy bien hace la cintura muy bonita”
- Judit“Queda ideal pero el otro modelo me queda muchisimo mejor”
- Nata“Muy sexy, sienta genial en el cuerpo, super femenino y con muy buen gusto, pienso combinarlo con una falda negra y unos zapatos rosa con adornos negros para fin de aÑo!”
- Menxu“En la imagen no se aprecia en nada el acabado superior del producto. la forma del pecho parece un poco redonda y en realidad es recta”
- Johanna“Muy atractivo, y sienta muy bien”
- Ángela“Muy atractivo. pero al ser más largo se clava al sentarse.”
1 - 24 DE 24 OPINIONES